Entradas populares

miércoles, 8 de febrero de 2012

sobre el video carro valadores

Hoy en Tecnyo queremos mostraros los primeros coches voladores, aquellos que han hecho historia y tienen renombre en la actualidad.

flying-cars_48.jpg
Por muchas décadas la ciencia ficción nos ha atormentado y alucinando con automóviles voladores, carreteras en los cielos, y tanto es así que muchos negocios y/o empresas han querido buscar la forma de cumplir ese sueño futurista.
La NASA por ejemplo ha financiado el PAV (Personal Air Vehicle) con 250.000 dólares en premios para una serie de avances en tecnología, diseño y desarrollo de vehículos voladores.
Pues bien a continuación una lista de los autos voladores e inclusive algunos quizás podrán estar en un futuro próximo:
1. El coche de Vuelo de “El Loco Luwdin”
Desafortunadamente el ingenioso Rey Ludwing II de Bavaria fue declarado loco y el 13 de Junio de 1986 murió bajo extrañas circunstancias, y ahora pues luego de 120 años de muerte los científicos dicen que él fue uno de los pioneros del vuelo.
La siguiente foto fue hecha por especialistas en aeronáutica que basados en algunas imágenes encontradas digitalizaron la foto que verán abajo:
1153137514_38_content.jpg
2. Aeronave internacional Aerocar
La aeronave internacional Aerocar, igualmente llamada Taylor Aerocar fue diseñada y construida en 1949 por Moulton Taylor.
aerocar1_48.jpg
Uno de los últimos modelos que construyó Taylor fue el Aerocar III pintado de color rojo y con alas de color plateado.
aerocar-iii_48.jpg
3. PAL-V Vehículo personal para aire y tierra
pal-v_48.jpg
La compañía Holandesa PAL-V Europe BV está proyectando este sorprendente vehículo capaz de volar en un rango de unos 200 km/h por tierra y algo menos en el aire, consumiendo tan solo 3 litros de combustible, pesa 550 kilos y puede acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos.
Existe mucha más información sobre este nuevo producto PAL-V y la puedes estudiar a través de la Web PAL-V.
 video de carros voladores
http://www.youtube.com/watch?v=or6n6tYC1_4



No hay comentarios:

Publicar un comentario